7.8 C
Zaragoza
miércoles, febrero 28, 2024
escucha onlinespot_img

Buen balance de la cantera blanquilla

Más noticias

Llega a su fin otro fin de semana repleto de goles y fútbol de nuestra cantera zaragocista. Seis de los ocho equipos lograron imponerse a su rival para seguir con sus grandes dinámicas en liga.

El División de Honor Juvenil disputó su partido a domicilio frente al At Villacarlos y cerró su desplazamiento con victoria gracias a un solitario gol de Puche. El cuadro de Martínez se mantiene en la disputa de la primera plaza empatado a puntos con el FC Barcelona.

El conjunto de Liga Nacional cayó fuera de casa por tres a cero frente al At Monzón y se aleja de las posiciones altas de la tabla manteniéndose cuarto en liga.

El División de Honor Cadete ganó el derbi frente al Huesca SD por seis goles a dos, el triunfo les permite seguir liderando la clasificación una semana más.

El equipo de Primera Cadete venció fuera de casa al Oliver CD por cero a cuatro y sigue en lo más alto de la tabla.

El División de Honor Infantil empató ante el San José UD y pierde la primera posición para quedarse a un punto del líder.

El equipo de Primera Infantil ganó por tres a cero al Actur Pablo Iglesias y mantiene su condición de primer clasificado.

Por último, en la categoría Alevín, el Alevín Preferente batió  por uno a dos al Ebro CD y prolonga su magnífico balance desde que empezó la liga ganando todos los partidos.

El equipo de Primera Alevín hizo sus deberes y goleó por siete a uno al Ebro CD y se mantiene en cabeza una semana más

spot_img
spot_img

En portada

Cristian Álvarez vuelve a caer: lesión en el sóleo

La enfermería vivía uno de sus mejores momentos de la temporada en un Real Zaragoza muy perjudicado por las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img