13.7 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

Sesión sin Javi Ros

Más noticias

El Real Zaragoza ha comenzado, en la mañana de este lunes, a preparar su próximo partido frente al Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva, donde los hombres de Víctor Fernández han llevado a cabo un entrenamiento dividido en dos grupos.

Por un lado, los que disìutaro más minutos ante el Numancia, han realizado un trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto del equipo ha trabajado sobre el verde habitual, llevando a cabo distintos ejercicios con y sin balón, y terminando con partidillos. En este ensayo, Ahmed se ha ejercitado con el primer equipo; mientras que no ha podido hacerlo Javi Ros, que se ha ejercitado al margen del grupo por precaución, debido a molestias en una rodilla.

Los blanquillos volverán a entrenarse este martes a las 16:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en una sesión de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos. Será el último entrenamiento del equipo zaragocista antes del duelo copero ante el conjunto de Zidane.

spot_img
spot_img

En portada

Las Cortes de Aragón aprueban ayudas directas a agricultores y ganaderos afectados por la sequía

El pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado este miércoles la Proposición No de Ley del grupo parlamentario...
spot_img

Más artículos como este

spot_img