31 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

Cádiz y Almería tropiezan… nueva oportunidad para el conjunto aragonés

Más noticias

El Real Zaragoza está viendo cómo los rivales que ocupan algunas de las posiciones más altas de la tabla están perdiendo puntos en sus respectivos partidos. Comenzó la jornada con un destacado Sporting de Gijón – Cádiz donde un viejo conocido de la afición blanquilla, Álvaro Vázquez, marcaba el tanto que suponía la derrota del equipo gaditano. De esta forma, el conjunto de Cervera sumaba dos derrotas en los dos últimos partidos.

No obstante, en la jornada del sábado Almería y Fuenlabrada se veían las caras en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido donde el conjunto visitante iba a plantear los 90 minutos del mismo modo que en La Romareda. Y así fue, con un resultado final de 0-0 que hacía que el conjunto de Guti solamente sumase un punto.

De esta forma, el Real Zaragoza tiene de nuevo la oportunidad de recortar puntos con el primer clasificado, pudiendo mantenerse segundo si gana frente al Deportivo de la Coruña pero a un solo punto del primer puesto. Además, podría abrir una brecha de cuatro puntos con el Almería, uno de los equipos destinados a luchar por el ascenso ya sea directo o en playoff a pesar de la mala racha que atraviesan. Veremos si los de Víctor Fernández acaban aprovechando la oportunidad.

spot_img
spot_img

En portada

Renovación de 10 retrocargadoras para los parques de maquinaria de brigadas

El Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, ha impulsado la adquisición de nuevos vehículos y maquinaria, a...
spot_img

Más artículos como este

spot_img