El Recinto Ferial de Calatayud ha sido activado por el 112 para la acogida de vecinos de los municipios afectados por el incendio. El Ayuntamiento ha coordinado un dispositivo en el que han participado 80 personas entre Academia de Logística, Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja, voluntarios particulares y empresas bilbilitanas que han respondido con materiales y productos de alimentación.
Tras el montaje de todo el dispositivo con capacidad para 200 personas, el Recinto Ferial únicamente ha recibido a un grupo reducido por el momento. La Policía Local estará presente durante la noche por si fuese necesaria la acogida de más personas.
El alcalde ha agradecido a todas las personas que durante la tarde han llevado a cabo el montaje en tiempo récord. La Academia de Logística ha trasladado 100 literas y ropa de cama que han sido instaladas en el Pabellón A, mientras que en el pabellón B personal del Ayuntamiento, Cruz Roja y voluntarios han instalado mesas y sillas, han preparado alimentos y bebidas refrigeradas.