39.9 C
Zaragoza
viernes, agosto 12, 2022
escucha onlinespot_img

Calatayud acoge a los vecinos de las localidades evacuadas con más de 80 voluntarios

Más noticias

El Recinto Ferial de Calatayud ha sido activado por el 112 para la acogida de vecinos de los municipios afectados por el incendio. El Ayuntamiento ha coordinado un dispositivo en el que han participado 80 personas entre Academia de Logística, Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja, voluntarios particulares y empresas bilbilitanas que han respondido con materiales y productos de alimentación.

Tras el montaje de todo el dispositivo con capacidad para 200 personas, el Recinto Ferial únicamente ha recibido a un grupo reducido por el momento. La Policía Local estará presente durante la noche por si fuese necesaria la acogida de más personas.

El alcalde ha agradecido a todas las personas que durante la tarde han llevado a cabo el montaje en tiempo récord. La Academia de Logística ha trasladado 100 literas y ropa de cama que han sido instaladas en el Pabellón A, mientras que en el pabellón B personal del Ayuntamiento, Cruz Roja y voluntarios han instalado mesas y sillas, han preparado alimentos y bebidas refrigeradas.

spot_img
spot_img

En portada

La tasa de inflación se situó en julio en el 11,4% anual en Aragón

Según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la tasa anual de inflación en el...
spot_img

Más artículos como este

spot_img