15.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Cámara de Zaragoza inaugura un ciclo para implantar la economía digital

Más noticias

Cámara de Zaragoza, a través de la Fundación Basilio Paraíso, inaugura este lunes un ciclo de encuentros para acercarnos las principales tendencias que se están produciendo a causa de la implantación de la economía digital en España y que están impactando social y económicamente. A lo largo de este año, en diferentes encuentros, un invitado experto en alguna de las tendencias más disruptivas del momento actual, expondrá una temática y cómo ésta influye y está transformando la realidad.

‘EnClave Tech’ inicia su andadura este próximo lunes 15 de marzo, con la participación del profesor de Derecho Público de la Universidad de Zaragoza, Miguel Ángel Bernal, que reflexionará sobre los cambios que deben acometer las administraciones públicas para acompasar el ritmo de la digitalización a las demandas ciudadanas y cómo las nuevas herramientas tecnológicas pueden modernizar y simplificar los procesos administrativos. “La Cuarte Revolución y la Administración Pública” es el título del encuentro, que será presentado por la directora del Área de Función Pública y Servicios Corporativos de Cámara Zaragoza, Paz Montenegro y se retransmitirá en streaming. Los interesados pueden apuntarse de forma gratuita a través de la web de Cámara Zaragoza (https://www.camarazaragoza.com/productos/club-camara/cuarta-revolucion-industrial-y-administracion-publica/)

Próximamente, el 19 de abril, se celebrará un nuevo encuentro de la mano de Jesús Lorente, experto en impuestos de bitcoins y otras criptomonedas y CEO de la Consultora Seico en Zaragoza.

Fundación Basilio Paraíso de Cámara de Comercio, constituida en 2008, inspirada en los valores del empresario aragonés que fundó la primera Cámara de Comercio de Zaragoza, tiene entre sus objetivos colaborar y participar activamente en la vida social y cultural de la Comunidad Autónoma de Aragón, promoviendo el debate público de ideas y realizando propuestas de renovación económica y social. En este contexto se enmarca la creación de este ciclo ‘EnClave Tech’, que completa otra serie de actividades y servicios de alto valor para el empresariado aragonés.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img