Campeonato de Rallyes virtuales 2021

0

ISIDRORACING se sitúa como primer líder del Campeonato SIMRACING FADA Rallyes Virtuales 2021, tras la disputa del Rally Montecarlo, celebrado a lo largo de la pasada semana con la presencia de un total de 29 participantes. El toledano ha sido el dominador de principio a fin en la clasificación de la prueba a los mandos de un Peugeot 205 GTI. La victoria en el powerstage ha sido para CARLOSRACING con Volkswagen Golf GTI 16V.

Arrancó el Campeonato SIMRACING FADA de Rallyes Virtuales 2021 y lo hizo con triunfo para ISIDRORACING, a los mandos de un Peugeot 205 GTI con el que ha dominado la clasificación a lo largo de todo el Rally Montecarlo, con el que ha comenzado la segunda edición de este certamen.

Después de la disputa de los 12 tramos cronometrados con los que se completó la cita inaugural, en la que se recorrieron un total de 82,8 kms. cronometrados, el toledano ISIDRORACING se impuso por 24.6 segundos a WCD_VICENTE.RDI y por 56.2 a BICHILLO97, participando todos ellos con Peugeot 205 GTI. En la lucha por la clasificación final de la prueba la pugna más importante se centró en conseguir el último punto en juego, el que otorgaba la decimoquinta posición y que se decidió a favor de DAWID_MENEL por sólo 3 décimas de segundo sobre RUBENRC86.

En el tramo especial (powerstage), que en esta ocasión coincidía con el último de la prueba, el más rápido fue CARLOSRACING4 (Volkswagen Golf GTI 16V), por delante de BICHILLO97 (Peugeot 205 GTI) y SAMRACING (Peugeot 205 GTI), a los que superó por 6.5″ y 6.7″. En este tramo fue muy importante la elección de los neumaticos, con un recorrido prácticamente en seco.

Tras la la primera prueba la clasificación del Campeonato la lidera ISIDRORACING con 20 puntos, por los 19 que acumulan BICHILLO97 y WCD_VICENTE.RDI.

La siguiente cita del certamen, será el Rally Värmland (Suecia), sobre nieve y hielo y que se celebrará entre los días 22 y 28 de marzo.