El Circuito Guadalope calienta el asfalto

0

El domingo 11 de abril de 2021 arranca el Campeonato de Aragón de Slalom, con la disputa del X Slalom Mixto MotorLand, que el Real Automóvil Club Circuito Guadalope organiza en el circuito de SuperMotard de las instalaciones de MotorLand Aragón, en Alcañiz.

La prueba se completará sobre un recorrido mixto de asfalto y tierra, en el que los participantes deberán completar una sesión de entrenamientos oficiales cronometrados y dos mangas de carrera, de la que se selecciona el mejor crono logrado antre ambas, para decidir la clasificación final.

Las inscripciones a la prueba deberán realizarse a través de la página web de FADA, finalizando el primer plazo a las 24:00 horas del martes 6 de abril de 2021, siendo admitidas las fuera de plazo hasta la misma hora del miércoles 7.

Debido a la situación pandémica por el COVID-19 y teniendo el cuenta los protocolos establecidos por FADA, la prueba se disputará sin contar con presencia de público. siendo admitidos únicamente los pilotos participantes en la prueba y un máximo de 3 acompañantes por cada equipo inscrito a la misma.