Cantero: «Tenemos muchas ganas de volver a esta dinámica de jugar»

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Además de la ilusión por regresar a jugar tras el parón obligado, reconoce el técnico rojillo la dificultad de un rival que está en la parte alta de la clasificación y que opta a todo esta temporada, tanto en la competición doméstica como en la continental.

Volver a jugar
“Tenemos muchas ganas de volver a esta dinámica de jugar porque una semana fuera de este ritmo se nota, pasa largo y queremos volver a disfrutar del Príncipe Felipe y de la ‘marea roja’ y no hay nada como hacerlo con un partidazo como el que tenemos”

Ánimo de las grada
“Sabemos que la hora del viernes es un hándicap pero aun así es un partido de los tres fuertes, de los de venir y disfrutar como sucedió cuando jugamos ante Salamanca. Nosotros necesitamos esos ánimos y esos apoyos de la grada y es un buen día para disfrutar de un gran partido”

El rival
“Valencia es uno de los tres mejores equipos de la temporada. Se nos plantea un partido difícil ante un rival al que dentro de poco nos volveremos a enfrentar y habrá que jugar un poquito con la estrategia. Aunque tengan esas bajas en los postes, tiene  jugadoras jóvenes que reemplazan muy bien esa situación. Se nos plantea un partido duro y complicado en el que intentaremos dar nuestra mejor cara después de esta situación”.