18.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Carbonell y Baselga indican el camino

Más noticias

Tanto el Deportivo Aragón como el División de Honor Juvenil están repartiendo sus goles en sus respectivas ligas. En las 26 jornadas ligueras que lleva el filial blanquillo, hasta 12 futbolistas distintos han visto puerta; mientras que, en las 20 fechas que ha disputado el Juvenil, han marcado 15 zaragocistas diferentes.

En el Deportivo Aragón, Marcos Baselga se encuentra como máximo goleador, con 16 tantos, siendo el cuarto jugador con más goles de su grupo de Tercera División. Al delantero centro le siguen Ahmed, con seis dianas; Luis Forcén, con cinco goles; y Jesús Jiménez, con cuatro.

Un extremo blanquillo aparece en la lista con tres tantos: Carlos Vicente. Después, con dos dianas, se encuentran Jaime Sancho, Nick Buyla, Marc Aguado y Jesús Álvarez. La lista de los goleadores de los de Javier Garcés la cierran David Vicente, Mario Benedet e Iván Castillo, todos ellos con un gol en su casillero.

En el División de Honor Juvenil, los goles también son cosa de más de un jugador, y es Luis Carbonell quien ha anotado más, con un total de 11 dianas. Al delantero le sigue otro ariete, Iván Azón, que suma ocho tantos; y dos llegadores, Miguel Puche y Alejandro Vela, con cinco goles cada uno.

Con un gol menos, aparecen el defensor Alejandro Francés y Francho Serrano, que han marcado tres dianas en lo que va de temporada. Después, Marvin Kombe con dos, y hasta ocho futbolistas distintos con un tanto cada uno: Marc Esteban, Antonio Vera, Miguel Soler, Diego Marín, Juan Sebastián, Fabio Conte, Christian Yus y Cortés.

En total, hasta 27 jugadores distintos han visto puerta entre Deportivo Aragón y División de Honor Juvenil, evidenciando la riqueza goleadora de la cantera blanquilla y demostrando el potencial ofensivo de los jugadores zaragocistas, independientemente de la posición que ocupen sobre el terreno de juego. Goles que, algún día, pueden ser con la camiseta del primer equipo del Real Zaragoza.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img