Carlos Cantero: «Ha sido un partido duro como los que esperamos de esta liga»

0

El técnico del conjunto aragonés señala tras la victoria que el equipo ya muestra signos del trabajo realizado, se muestra satisfecho por ganar un duro encuentro y destaca varias acciones colectivas marcadas por la rasmia. Sin embargo, el entrenador madrileño sigue viendo margen de mejora para remediar la irregularidad mostrada en ciertos momentos del debut.

ASÍ LO VIO CARLOS CANTERO 

«Ha sido un partido duro como los que esperamos de esta liga. En la primera parte cogíamos ventajas de 10-11 puntos y, en vez de irnos a 20 y castigar, fallamos triples, no hemos estado acertadas ahí, y concedíamos contraataques que hacían que Leganés se metiera en partido y cogiera confianza. Al final, con acciones individuales, hemos conseguido esa victoria»

El estreno de Merritt Hempe y los detalles del equipo

«La vuelta de Merritt es muy positiva. Una más para el equipo. Poco a poco se va completando. Ya lo dije en la previa, tenemos jugadoras en estados físicos muy diferentes que nos llevan a ser irregulares, pero ya se van viendo cosas positivas. En defensa hemos estado serias, hemos concedido pocos puntos y se ven cosillas que vamos trabajando. Quiero remarcar las dos acciones en las que se han tirado todas las jugadoras a por el balón y eso me gusta mucho»

El apoyo de la ‘marea roja’

«Se nota y es uno de los plus que te dan en los finales a cara o cruz. En esos tiros libres. Ahí se nota el apoyo del público y el haber jugado en casa»