Carlos Cantero: «No hemos sabido tener esa intensidad que nos caracteriza»

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Carlos Cantero y  Anna Cruz coincidieron en sala de prensa en opinar que la salida al partido no fue la mejor, si bien el técnico de las rojillas se mostró satisfecho por la reacción en el último cuarto, a pesar de que resultase insuficiente para lograr la victoria ante Movistar Estudiantes.


ASÍ LO VIO CARLOS CANTERO
“Ha faltado chispa desde el principio, los dos equipos hemos salido a jugar no a competir. Ha faltado chispa en detalles de intensidad que este equipo no se caracteriza por tener, entonces al final Estudiantes ha reaccionado ante y nosotras íbamos a rebufo. No contento con la segunda parte del primer cuarto ni con el inicio del tercero sobre todo. En el cuarto he visto un semiamago de reacción con el que estoy contento, pero no es suficiente. Ese doble partido en defensa y en ataque que hablaba en la previa se ha visto afectado por los malos momentos en ataque, y eso lo hemos sufrido también en defensa. No hemos sabido volver a reconectar nuestras cabezas en el partido y tener esa intensidad que nos caracteriza”.

ASÍ LO VIO ANNA CRUZ
“Hoy no hemos estado en partido, hemos salido mal, no hemos estado agresivas en defensa y hemos estado desacertadas en ataque. Hemos intentado reaccionar, pero lo hemos hecho de manera individual y esta no es la manera que tiene este equipo de jugar ni de ganar. Aprender de los errores, mirar hacia delante y centrarnos ya en el siguiente partido”.