3.8 C
Zaragoza
viernes, febrero 3, 2023
escucha onlinespot_img

Carlos Nieto: «Es una temporada larga y nos necesitamos todos para ser un equipo fuerte y estar arriba»

Más noticias

“Estas dos victorias eran necesarias después de una racha de empates muy larga. Refrendan el trabajo que estábamos haciendo y es la línea a seguir. La gente no consigue ganarte y eres difícil de superar”, ha señalado Carlos Nieto en la mañana de este miércoles en rueda de prensa, transmitiendo el buen estado de ánimo del vestuario tras los dos triunfos seguidos ante el Burgos y el Sporting.

El canterano ha dado valor a la competitividad interna del equipo, siendo consciente de que, cuantos más futbolistas estén enchufados, más posibilidades tendrá Juan Ignacio Martínez y mejores resultados podrán conseguirse: “Es una temporada larga y nos necesitamos todos para ser un equipo fuerte y estar arriba. Es algo muy importante para un equipo con ambición y cada jugador que entra tiene que hacerlo con la mayor motivación posible”.

Del próximo partido, en el que se medirán a la Unión Deportiva Las Palmas, Nieto ha indicado que el de Gran Canaria “siempre es un campo difícil”, pero que llegan en un “buen momento” para afrontar el choque. “Este año están muy fuertes y están haciendo un gran inicio de temporada. Cuando se encuentran dos rachas positivas, se suele dar un partido bonito. Tenemos que estar fuertes atrás para que no nos desequilibren con esos jugadores tan ofensivos”, ha terminado el lateral blanquillo.

spot_img

Más noticias