Carlos Vigaray: «Son finales y tenemos que sacar los tres puntos en Las Palmas como sea»

0

El futbolista del Real Zaragoza Carlos Vigaray ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación y ha destacado la ambición ganadora con la que el conjunto zaragocista saldrá este sábado al estadio de Gran Canaria: «El partido  se afronta como lo venimos haciendo en los encuentros de atrás. Son finales y tenemos que sacar los tres puntos en Las Palmas como sea. Debemos salir a muerte».

El madrileño ha señalado que tienen que ir «convencidos», pues es un choque «vital a estas alturas»«Siempre entrenamos para ganar y tenemos que salir al campo demostrando que nosotros nos jugamos más que ellos», ha indicado Vigaray, consciente de lo que está en juego en la recta final de la temporada y, concretamente, en el choque de esta trigesima novena jornada liguera.  

Para finalizar, el lateral ha remarcado la fortaleza defensiva que el equipo ha venido demostrando desde la llegada de Juan Ignacio Martínez como uno de los factores claves para el crecimiento blanquillo en la tabla clasificatoria: «Desde la seguridad defensiva, el equipo crece. Es fundamental salir con todo. Debemos dar un paso más en lo ofensivo, pero siempre con cabeza».