16.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Carolina Morales, un refuerzo de lujo

Más noticias

Carolina Morales (Zaragoza, 1997) se suma al proyecto de la SD Huesca Femenino para la temporada 2020/2021. La aragonesa se convierte en la segunda incorporación del conjunto azulgrana, que refuerza así su centro del campo con una jugadora de equipo, segura y con buena visión de juego. Luchadora y polivalente, puede desempeñar también funciones de defensa central.

Después de una década en el Zaragoza CFF, la jugadora aragonesa afronta con mucha motivación el cambio de camiseta: “Llevaba ya muchos años en el mismo club y no estaba teniendo la continuidad y los minutos que podía desear, lo que me había llevado a perder confianza. Por eso creo que necesitaba un cambio de aires que me permitiera recuperar esa motivación y confianza.

Además, tenía buenas referencias dentro del grupo azulgrana, empezando por su entrenadora. Vero siempre ha mostrado mucho interés en mí, y vi que era el momento de aprovechar esta oportunidad. A muchas compañeras también las conocía de antes, y la verdad es que ya he recibido algún mensaje de su parte felicitándome y alegrándose por la decisión. Por lo que yo también estoy muy contenta de estar aquí y espero que sea una gran decisión”.

Con solo 15 años, Carolina Morales debuto en Primera División, en la temporada 2013/2014, en su tercer año en el Zaragoza CFF. En el conjunto zaragozano ha militado tanto en la máxima categoría como en Nacional. Antes, hasta categoría infantil, formó parte de la OD Santo Domingo de Silos.

Ha sido fija en todas las categorías de la selección aragonesa, desde la temporada 2009/2010 en sub-12 hasta la 2015/2016 en sub-18.

Morales se convierte en la segunda incorporación del conjunto femenino de la SD Huesca, tras la llegada de Sara Sanaú. Dos apuestas azulgranas de jugadoras con recorrido y experiencia para afrontar una nueva temporada del conjunto en Primera Nacional.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img