16.7 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Atención a un Mirandés peligrosísimo a domicilio

Más noticias

Los goles parecen asegurados en la visita del CD Mirandés a El Alcoraz, correspondiente a las 33ª jornada de LaLiga SmartBank. El equipo burgalés es, lejos de Anduva, quien más goles recibe y anota por partido, una estadística que hace pensar en un duelo emocionante. El cuadro que dirige Andoni Iraola regresó con buen pie del parón por la crisis del coronavirus, venciendo en casa al CD Numancia (2-1). Un gran gol del brasileño Marcos André y un tanto de penalti de Martín Merquelanz dieron los tres puntos a los rojillos.

André y Merquelanz son precisamente las dos amenazas ofensivas del equipo, con 9 y 12 goles anotados durante el curso respectivamente. El exfutbolista del Athletic y actual técnico, Iraola, no podrá contar con una de las figuras más destacadas de su plantel, el mediocampista Mickael Malsa (22 partidos como titular), debido a que fue expulsado por un pisotón al numantino Higinio.

Será sin duda un encuentro especial para el extremo Joaquín Muñoz, cedido por la SD Huesca a los rojinegros en el mercado invernal. El malagueño volverá a El Alcoraz, precisamente donde debutó como profesional en las filas del Atlético de Madrid el curso pasado, antes de que se materializara su fichaje por los azulgranas.

El CD Mirandés busca acercarse a los puestos de ascenso a LaLiga Santander. Ocupa la séptima plaza, su mejor posición en toda la temporada.

El rival, en datos

1er Equipo en goles recibidos como visitante de LaLiga SmartBank por partido (2,1)

1er Equipo en goles anotados como visitante de LaLiga SmartBank por partido (1,6)

1er Equipo en eficacia en la finalización como visitante de LaLiga SmartBank (9%)

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img