Casademont Zaragoza vuelve a la acción en menos de 48 horas desde el último partido, el de FIBA Europe Cup en Chipre. El equipo afronta la séptima jornada de la Liga Endesa en la Fonteta ante Valencia Basket desde las 20:45 horas en la fecha que tuvo que ser aplazada por las terribles consecuencias de la DANA.
Tras sumar la victoria en FIBA Europe Cup, el conjunto de Porfirio Fisac llega repleto de confianza a una cita de máximo nivel, en la que también habrá que hacer frente al cansancio acumulado por el largo viaje. Una prueba ante un equipo “que está preparado para todo, con una gran rotación y jugadores muy verticales”, señalaba Porfirio Fisac.
Conscientes de la dificultad: “Es un partido difícil, complicado”, el técnico rojillo tiene claras las claves del encuentro: “Vamos a intentar contener ese poder de anotación y a partir de nuestro trabajo defensivo ver si nos sentimos cómodos en el trabajo ofensivo”.
Una nueva cita ante Valencia Basket, con quienes el equipo rojillo se vio las caras en pretemporada en el Memorial Pepe Lanzuela. Además, será un partido especial para Bojan Dubljevic, que vuelve a Valencia para enfrentarse a su exequipo. Cabe recordar que el montenegrino no estuvo en el encuentro europeo, tal y como sucedió también con Trae Bell-Haynes, Sulejmanovic y AJ Slaughter.