Casademont Zaragoza afronta un duelo vital ante Nymburk en la FIBA Europe Cup

0
Fotografía: Esther Casas / Casademont Zaragoza

Regresa la FIBA Europe Cup y lo hace con un duelo directo que puede decidir muchas cosas en el Grupo M de la competición. Casademont Zaragoza visita a ERA Nymburk (18.30 horas) en la primera jornada de la segunda vuelta de esta segunda ronda. Los de Porfi Fisac buscan completar con éxito la serie de partidos lejos del Príncipe Felipe en la competición, en la que se cedió sobre la bocina en Gravelines y se venció en un partido duro e importante en Manisa.

Para el técnico rojillo, “es un partido vital, clave. De los que hemos jugado hasta ahora el más decisivo porque puede marcar un poco quien puede dar un paso adelante importante”. Y es que el grupo está muy apretado, con tres equipos igualados con dos victorias y una derrota, pero Casademont Zaragoza ya habrá disputado este miércoles todos sus compromisos lejos del Príncipe Felipe.

“Es nuestra semana clave en las dos competiciones y tenemos que ser capaces de ser competitivos”, recalcaba Fisac antes de medirse al equipo “que mejor baloncesto hace” de los otros conjuntos que conforman el grupo, tal y como establecía el coach.

El partido del Príncipe Felipe se decidió por tres puntos ante un combativo equipo checo. Es el único encuentro de esta segunda ronda disputado hasta ahora como locales, por lo que ganar serviría para dar un gran paso adelante antes de que el Felipe decida el pase a la siguiente fase.