Casademont Zaragoza nunca se rindió. Ni aun cuando Baskonia llegó a liderar por 14 puntos. La rasmia del equipo y el empuje de las 8.000 almas que se dieron cita en el Príncipe Felipe fueron clave para sumar la cuarta en Liga Endesa y seguir invictos como locales.
Baskonia fue liderando en la primera parte, con un Hall que encontraba el camino al aro con facilidad. A pesar de ello, Casademont nunca tiró la toalla y era consciente de que llegar igualados al descanso era fundamental para luchar por la victoria.
Y tras el paso por vestuarios, emergieron las figuras de Bango, Dubljevic y Slaughter. Todo se apretó en el cuarto periodo y las dos peleas -en el perímetro y en la pintura- fueron nuestras. Sumado a que la ‘marea roja’ empujó como nadie, el triunfo se quedó en casa.
Casademont Zaragoza (86): Bell-Haynes (12), Rodríguez (-), Yusta (13), Mencía (7), Dubljevic (17) -Cinco inicial- Spissu (5), Slaughter (11), Langarita (-), González (2), Fernández (2), Bango (17), Ling (-).
Baskonia (85): Forrest (17), Howard (12), Sedekerskis (11), Moneke (12), Hall (8) -Cinco inicial- Raieste (-), Savkov (-), Luwawu-Cabarrot (12), Jaramaz (5), Rogkavopoulos (6), Diop (2), Ndiaye (-).
JORNADA 8 Liga Endesa