11.3 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

CEEIARAGON estrena un nuevo servicio de recarga de vehículo eléctrico en Zaragoza

Más noticias

CEEARAGON, el centro de referencia para el desarrollo de proyectos empresariales innovadores del Gobierno de Aragón, ha estrenado un nuevo servicio de recarga de vehículo eléctrico en Zaragoza. Así, los usuarios del centro (emprendedores y emprendedoras, trabajadores de startups y miembros de los clústers aragoneses, principalmente), podrán recargar en esta instalación, con posibilidad de abastecer simultáneamente a dos vehículos, con una potencia máxima de 22kW de potencia y 32 A de intensidad de forma trifásica, permitiendo así una carga semi-rápida modo 3.

CEEIARAGON continúa así apostando por el cuidado y la protección del medioambiente, concretamente en este caso avanzando hacia una movilidad sostenible con menos emisiones de CO2. Además, la energía suministrada por este punto de recarga es 100% renovable, ya que desde comienzos de 2020 toda la electricidad de CEEIARAGÓN se abastece de “energía verde”.

El sistema funciona a través de la aplicación Electromaps, muy utilizada en la actualidad por los usuarios de los vehículos eléctricos, ya que facilita información sobre su actividad en tiempo real, estado de la recarga y posibles sistemas de pago.

Por el momento, CEEIARAGON ofrece este servicio a unas condiciones ventajosas para sus clientes y para los usuarios que vengan al centro a realizar sus gestiones y/o formaciones, ofreciendo la primera media hora de recarga gratuita. Para ello se habrán de identificar en la aplicación y disponer de su propia manguera de conexión para el vehículo.

El punto de recarga se ubica en la sede de CEEIARAGON en Zaragoza, en el Campus Río Ebro, concretamente en la calle María de Luna 11, junto al edificio central.

La instalación de este punto de recarga responde al compromiso de CEEIARAGON en el desarrollo de infraestructuras que permitan una movilidad más sostenible y neutra en emisiones de carbono, enmarcada en la Responsabilidad Social Corporativa de esta empresa pública del Gobierno de Aragón.

spot_img
spot_img

En portada

Azcón, en el Día de Aragón: “No queremos ser más que nadie, pero tampoco vamos a permitir que nadie nos haga de menos”

Asimismo, ha querido tener recuerdo para “toda esa generación de la Transición, nos sirven de ejemplo con su esfuerzo,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img