Celma confirma el respaldo del PP a la concentración de agricultores

0

Ramón Celma, portavoz de Agricultura del Partido Popular en las Cortes de Aragón, confirmó hoy la participación de los populares aragoneses en la concentración convocada por las organizaciones agrarias en defensa del sector convocada para el próximo 28 de enero en Zaragoza.

“Nuestro compromiso con la gente que vive del campo y en el campo, con los que han elegido los pequeños y medianos municipios de Aragón para desarrollar su trayectoria vital y profesional siempre ha sido un empeño muy firme para el Partido Popular. Creemos en ellos y en el valor estratégico que representan para el futuro de nuestra Comunidad, por ello les acompañaremos en su movilización del próximo martes”, afirmó el diputado.

Existen otros factores que identifican al Partido Popular con los intereses de agricultores y ganaderos, recordó Celma, en término de creadores de riqueza sostenible en el medio rural, de facilitadores del asentamiento de la población en territorios extensos como Aragón, y de garantía de buenas prácticas en el cuidado y protección del medio natural.