12.3 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

CEPYME Aragón alza la voz por las pequeñas empresas al grito de “SOS PYME”

Más noticias

A dos días de cumplirse un año de la declaración del Estado de Alarma en España por la pandemia, CEPYME Aragón ha hecho balance de las consecuencias de las medidas tomadas durante todo este “año COVID” sobre el tejido empresarial aragonés y ha presentado un listado de propuestas para intentar paliar la situación.
Tras un año de crisis sanitaria y económica, las pymes y los autónomos necesitan respuestas para mantener su actividad empresarial, así como los puestos de trabajo.

Las medidas impuestas por las circunstancias han provocado la desesperación y el cierre de muchos negocios. Esta crisis está convirtiendo a los pequeños empresarios en los principales perjudicados, siendo un sector olvidado, a pesar de suponer el 99% del tejido empresarial.
Por eso, CEPYME Aragón considera que ha llegado el momento de levantar la voz para exponer los agravios que pymes y autónomos están sufriendo y reclamar cambios profundos.


Es la hora de reivindicar la atención que merecen aquellos que levantan la persiana cada día y están haciendo todo lo posible para mantener a sus trabajadores.
La organización empresarial ha presentado un documento con más de 30 propuestas
ordenadas en cuatro ejes: personas, empresas, reactivación económica transversal y
Administración. Unas propuestas concretas orientadas al sostenimiento de las pymes y el empresariado autónomo a corto, medio y largo plazo.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img