César Yanis marca con Panamá y Francés repite titularidad con la sub-21

0

Los focos del protagonismo apuntaron en la jornada de partidos internacionales de este viernes a dos jugadores del Real Zaragoza, Alejandro Francés y César Yanis, que tuvieron un papel destacado en las victorias de la selección española Sub-21 y del combinado nacional de Panamá, respectivamente.

Francés volvió a ser titular y sigue consolidándose como un fijo en los planes del seleccionador español Sub-21, Luis De la Fuente, que vio como su equipo sumaba la quinta victoria en cinco partidos en la fase de clasificación para el próximo campeonato de Europa de la categoría. Los españoles se impusieron a domicilio por cero goles a cinco a Malta y el canterano zaragocista fue de la partida de inicio, si bien fue sustituido en el descanso del choque por el celtiña José Fontán.

Por su parte, Yanis tuvo un papel principal en la impresionante remontada que la selección de Panamá protagonizó en su visita a Honduras (2-3). El extremo zaragocista saltó al terreno de juego en el minuto 66, cuando los suyos iban perdiendo por dos tantos a cero, y contribuyó con un tanto, el del 2-2, al triunfo del conjunto panameño, que sigue en la pelea por clasificarse para el Mundial de Catar 2022.