Los equipos infantiles del Real Zaragoza y El Olivar rinden homenaje al futbolista Izan E.C. para animarle en su recuperación

0

El fútbol ha vuelto a ser protagonista esta mañana, en la Ciudad Deportiva, de un episodio apasionante. Los equipos infantiles del Real Zaragoza y el Estadio Miralbueno El Olivar han querido rendir homenaje al futbolista visitante Izan E.C., que se encuentra de baja, recuperándose de una enfermedad. Los componentes de los dos equipos se han puesto de acuerdo para enviarle un respaldo, un empuje, un grito de ánimo en su proceso de recuperación. 

Han sido los propios jugadores, con relación personal entre ellos, los que promocieron la iniciativa, que ha contado con la colaboración de los dos Clubes y del futbolista del primer equipo Daniel Lasure, que ha entregado a Izan una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo del Real Zaragoza.

Además, los infantiles le han entregado un banderín con las firmas de los chicos de la canera zaragocista y el jovencísimo futbolista se ha quedado con el balón, gracias a la colaboración del árbitro y el visto bueno de la Federación Aragonesa de Fútbol: será el mismo balón con el que se reestrene como futbolista cuando se encuentre totalmente recuperado.

El fútbol ha vuelto a poner de manifiesto su grandeza, en un impresionante gesto de solidaridad que ha emocionado a todos los que esta mañana de sábado se encontraban en la Ciudad Deportiva. Y que servirá de motor para allanar la recuperación del pequeño Izan.