14.3 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

CHA propone condonar las licencias de terraza y alquileres municipales a los bares y restaurantes de Monzón durante el cierre por el COVID 19

Más noticias

Alberto Ferraz, Presidente de CHA-Cinca Medio, considera que «el   Ayuntamiento de Monzón debe eximir a bares y restaurantes del pago de   la licencia de terraza durante los días que permanezcan cerrados», en   cumplimiento del Decreto de Estado de Alarma ordenado por el Gobierno   Central el pasado 15 de marzo.

Chunta Aragonesista ha propuesto al Ayuntamiento de Monzón que rebaje   las licencias de terraza para los bares y restaurantes obligados a   cerrar por el Decreto de Estado de Alarma ordenado por el Gobierno   Central  el pasado 15 de marzo. Su presidente, Alberto Ferraz, cree   que «no deberían pagar la parte proporcional correspondiente a los   días que van a permanecer cerrados».

«No es justo que estos establecimientos paguen por un derecho que no   pueden ejercer», ha defendido Ferraz, quien explica que esta medida   debería ampliarse además al alquiler de los locales sociales con bar   de propiedad municipal.

El presidente de CHA-Cinca Medio ha defendido el importante papel de   los ayuntamientos en la gestión de la crisis provocada por el COVID   19. «Como institución más cercana a la ciudadanía, es fundamental que   tomen las medidas adecuadas para aliviar la situación de los sectores   más afectados, en la medida de sus posibilidades», ha reclamado.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img