Cinco equipos de la cantera zaragocista continúan con sus respectivas competiciones

0

Poco a poco van finalizando las temporadas regulares de las categorías base del fútbol. De los nueve equipos de la cantera zaragocista, cinco continúan con sus correspondientes ligas en marcha. 

Este fin de semana del 5 y 6 de junio se disputarán los siguientes encuentros:

Liga Nacional. Domingo a las 12:00 h. IPC La Escuela – Real Zaragoza

Los juveniles zaragocistas, terceros en la tabla, se enfrentan en Huesca al segundo clasificado de la competición con la intención de mantener el puesto de bronce. A falta de dos jornadas, el equipo oscense saca 9 puntos a los zaragocistas y el CD Ebro, cuarto, tiene 4 puntos menos.

División de Honor Cadete. Sábado a las 16:30 h. CD Ebro – Real Zaragoza.

A falta de tres jornadas, el club zaragocista ya es matemáticamente campeón de liga. Se enfrentan al segundo clasificado en su campo y tratarán de mantenerse invictos en la competición.

División de Honor Infantil. Sábado a las 9:00 h. Real Zaragoza – AD Stadium Casablanca.

Tres jornadas le quedan al equipo A infantil para acabar la temporada. Los blanquillos juegan en casa ante el segundo clasificado. Partido muy importante para manterse en el liderato. El Real Zaragoza tiene 26 puntos y el Casablanca 23 con un partido menos.

Primera Alevín. Sábado 12:15 h. Miralbueno CD – Real Zaragoza.

Los zaragocistas, invictos durante toda la temporada, ya son campeones de liga aunque faltan tres jornadas. Este fin de semana se enfrentan a domicilio al último clasificado.