Cinco jugadores se estrenaron oficialmente con la camiseta del león

0

En el encuentro que abrió la competición para el Real Zaragoza frente a la Unión Deportiva Las Palmas, hasta cinco jugadores se estrenaron oficialmente con la camiseta del conjunto blanquillo, todos ellos del medio del campo hacia adelante: Pep Chavarria, Juanjo Narváez, Haris Vuckic, Adrián González y Gabriel Fernández.

Como interior izquierdo actuó Pep Chavarria, que sumó sus primeros minutos en LaLiga SmartBank y su primer duelo oficial como jugador zaragocista tras su incorporación desde el Olot. El catalán dejó buenas sensaciones sobre el verde y mostró su desparpajo y buena pierna izquierda en La Romareda, actuando finalmente como lateral izquierdo.

En la zona ofensiva, como pareja de delanteros, debutaron de forma oficial Juanjo Narváez y Haris Vuckic. El colombiano se mostró muy activo y atrevido dentro del área, quedándose ceca de anotar en varias llegadas y provocando la segunda amarilla de Lemos. Por su parte, el esloveno, que ya marcó en La Romareda en la pretemporada, trabajó como punta y también estuvo a punto de ver puerta en los primeros coletazos del encuentro.

Adrián González y Gabriel Fernández saltaron desde el banquillo y también se estrenaron como zaragocistas. El centrocampista sumó sus primeros minutos oficiales ocupando varias zonas del campo, mientras que el uruguayo participó por primera vez con el Real Zaragoza, mostrando su poderío físico en el poco tiempo que estuvo sobre el césped.