Colo Colo Zaragoza disputa hoy su partido aplazado de la jornada 3 ante Family Cash Alzira

0
Fotografía: Andrea Royo López

El Full Energía Zaragoza despide el 2020 recibiendo en La Granja al Family Cash Alzira, el martes 22 de diciembre a partir de las 20:00 horas). El partido corresponde a la jornada tres de Liga, que no se pudo celebrar en su fecha prevista por varios positivos de Covid-19 en el equipo alzireño.  

Este será un encuentro muy importante para las aspiraciones de los azulones, que intentarán sumar los tres puntos para no perder de vista la cuarta posición, ocupada ahora por el Family Cash Alzira con 14 puntos en su casillero. 

El Full Energía Zaragoza tiene diez y en los tres últimos partidos no ha podido sumar, ya que ha sido derrotado por el Barça ‘B’ (2-3), ElPozo Ciudad de Murcia (3-4) y el Software Delsol Mengíbar (4-3). Por lo tanto, ganar al Family Cash Alzira también supondría poner fin a esa mala dinámica de resultados. 

En La Granja, los azulones han logrado vencer en la presente campaña al Durán Ejido Futsal, empatar ante el Manzanares Quesos El Hidalgo, mientras que los dos filiales se llevaron el triunfo. Para aspirar a acabar la primera fase entre los cuatro primeros clasificados, el equipo entrenado por Alfonso Rodríguez sabe que no pueden escaparse más puntos de su pabellón.

Un pabellón que ha acogido el que, hasta la fecha, ha sido el único enfrentamiento entre el Full Energía Zaragoza y el Family Cash Alzira. Fue en la jornada 11 de la pasada temporada y finalizó con un 5-6 favorable a los de la Comunidad Valenciana. 

En su segundo curso en la categoría de plata, el Family Cash Alzira ha mantenido a casi toda su plantilla y se ha reforzado con Cárdenas (Córdoba), Peiró (Bisontes), Nacho Serra (Bisontes), Pablo García (Valencia) y Luis García (Haladas).

Cárdenas, una de esas incorporaciones, es el segundo máximo realizador del equipo con 6 goles. Dos menos que Rafa Ara, que lleva ocho y es siempre una amenaza para los rivales a los que se enfrenta el Alzira. 

CONVOCATORIAS:

Full Energía Zaragoza: 1 Eguizábal, 2 Aitor, 4 Marcos, 6 Jorge Tabuenca, 7 Juan Muniesa, 9 Zucho, 11 Pasamón, 13 Guille, 15 Nano Modrego, 21 Carlos García y 22 Pablo Trasobares.

Family Cash Alzira: 2 Xusi, 7 José Carlos, 8 Jaume Todos Santos, 10 Gon Castejón, 11 Pau Bellés, 12 Carlos Gil, 13 Rafa Ara, 14 Cristian Cárdenas, 16 Jaime Peiró, 17 Pablo García, 31 Nacho Serra y 84 Gabri.