16.4 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Colo Colo Zaragoza recuerda su ascenso a Segunda con Fran Tabuenca

Más noticias

Fran Tabuenca fue uno de los grandes protagonistas en la vuelta de los ‘Play-Off’ de ascenso, al anotar tres de los seis goles que el Colo marcó al Manresa en La Granja.

De ese encuentro, Fran comenta que “estábamos muy concentrados ya que era una oportunidad única. También había nervios, pero los justos y necesarios para afrontar el partido”.

Y es que, lograr el ascenso en la pista no suponía hacerlo en los despachos. Para el Colo, la dificultad de reunir el dinero suficiente para competir en Segunda era máxima y los jugadores eran conscientes. Pese a ello, se centraron en vencer al Manresa, independientemente de lo que pudiera suceder después: “Nos centramos en competir al máximo y conseguimos hacer uno de los mejores partidos de la temporada”, explica Fran, que recuerda el gran apoyo que recibieron ese día y la emoción que supuso ganar la eliminatoria: “La Granja estaba llena, vinieron muchos familiares, amigos, gente del fútbol sala de Zaragoza….y eso se notó. Cuando terminó el partido se vio alegría y la satisfacción de haber logrado el objetivo en una temporada intensa. Deportivamente ha sido uno de los mejores días de mi vida”.

Fran, al igual que la mayoría de jugadores que formaron parte de la plantilla del ascenso, siguió en el equipo y agradece al Club la oportunidad brindada de competir en la categoría de plata: “Jugar en Segunda fue un deseo que pude cumplir gracias al Colo. El esfuerzo fue inmenso por parte de todos, tanto jugadores como directiva”.

El cierre zaragozano, ahora en el Atlético Aragón, explica que el estreno en Segunda División “fue muy exigente y sacrificado, ya que todos tuvimos que dar el máximo y compaginar el fútbol sala con nuestra vida laboral, académica…”.

A Fran, se le “hizo duro al principio y no estaba centrado al 100%, pero conforme avanzaba la temporada empecé a coger más ritmo y a sentirme cómodo en la pista. El salto de Segunda ‘B’ a Segunda es muy grande. Al final, fue un año para el recuerdo ya que, a pesar de lo duro que fue, logramos el objetivo de la permanencia”.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img