27.1 C
Zaragoza
sábado, julio 5, 2025
escucha onlinespot_img

Comienza recogida de alimentos organizada por la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Aragón en el edificio del Santo Refugio

Más noticias

La vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, ha asistido esta mañana al inicio de la recogida de alimentos organizada por la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Aragón en el edificio del Santo Refugio.

Estaba acompañada por el Hermando Mayor de la Hermandad del Refugio, Santiago Sánchez; el vicepresidente de las Casas Regionales, Jesús Gimeno, así como por el consejero de Acción Social, Angel Lorén, y los concejales Paloma Espinosa y Alfonso Merndoza.

Un total de 57 grupos participarán en esta entrega solidaria de alimentos, que ha comenzado esta mañana con la aportación de la Policía Local y que se desarrollará hasta el próximo viernes, 7 de octubre, en horario de 10 a 13 horas.

Los alimentos recogidos durante estos próximos tres días serán distribuidos en varios comedores de la ciudad: el Carmen, San Antonio, San Juan de los Panetes, Hijas de la Caridad y el Refugio. Se adjuntan los audios con las intervenciones de la vicealcaldesa, Sara Fernández; del Hermano Mayor de la Hermandad, Santigo Sánchez, y del vicepresidente de las Casas Regionales, Jesús Gimeno.👇

spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza registra un aumento del 51% en el uso del servicio preferente para mayores de 70 años

Zaragoza, 4 de julio de 2025.- Cada mes, 161 personas mayores utilizan el programa Servicio +70 del Ayuntamiento de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img