7.9 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Comienza recogida de alimentos organizada por la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Aragón en el edificio del Santo Refugio

Más noticias

La vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, ha asistido esta mañana al inicio de la recogida de alimentos organizada por la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Aragón en el edificio del Santo Refugio.

Estaba acompañada por el Hermando Mayor de la Hermandad del Refugio, Santiago Sánchez; el vicepresidente de las Casas Regionales, Jesús Gimeno, así como por el consejero de Acción Social, Angel Lorén, y los concejales Paloma Espinosa y Alfonso Merndoza.

Un total de 57 grupos participarán en esta entrega solidaria de alimentos, que ha comenzado esta mañana con la aportación de la Policía Local y que se desarrollará hasta el próximo viernes, 7 de octubre, en horario de 10 a 13 horas.

Los alimentos recogidos durante estos próximos tres días serán distribuidos en varios comedores de la ciudad: el Carmen, San Antonio, San Juan de los Panetes, Hijas de la Caridad y el Refugio. Se adjuntan los audios con las intervenciones de la vicealcaldesa, Sara Fernández; del Hermano Mayor de la Hermandad, Santigo Sánchez, y del vicepresidente de las Casas Regionales, Jesús Gimeno.👇

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img