35.3 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Completada la penúltima sesión antes del choque ante el CD Leganés

El estadio de La Romareda ha acogido esta mañana el penúltimo entrenamiento del Real Zaragoza antes del partido que disputará el domingo frente al Club Deportivo Leganés (21:00 horas). De esta forma, los de Juan Ignacio Martínez han completado su última sesión de trabajo de la campaña en el feudo zaragocista, encarando la recta final de su preparación para el choque liguero.

Siguiendo las pautas de Juan Ignacio Martínez, los zaragocistas han llevado a cabo una sesión en la que han comenzado con ejercicios de calentamiento, para después incidir en los aspectos tácticos necesarios para superar al conjunto madrileño.

Este sábado, el equipo pondrá el punto y final a su preparación con un entrenamiento vespertino en las instalaciones de la Ciudad Deportiva que dará inicio a las 17.30 horas.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]