Cristian Álvarez sigue siendo ‘San Cristian’

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

El Real Zaragoza terminó empatando en el primer encuentro de Liga ante la UD Las Palmas 0-0 en un partido en el que el equipo de Juan Carlos Carcedo supo controlar la zona del campo que más problemas va a causar esta temporada por parte del conjunto canario: el centro del campo, con combinaciones continuas entre Moleiro y Jonathan Viera.

Es cierto que en determinados momentos esa calidad sobrepasó la resistencia blanquilla pero, en esos instantes, Cristian Álvarez volvió a aparecer de nuevo para salvar el equipo y echar el cerrojo a la portería del Real Zaragoza, sobre todo con una última parada en el minuto 92′ ante el que el guardameta respondió con una parada espectacular, con el puño, despejando a un lado un disparo que ya muchos veían en el fondo de la red.

Y es que, por mucho que pasen los años, el rosarino sigue ofreciendo un rendimiento increíble siendo uno de los mejores porteros de la historia del Real Zaragoza. Ya se ha convertido en algo habitual que aparezca con sus paradas para evitar que el devenir del conjunto blanquillo se dirija hacia la derrota, y así lo seguirá haciendo hasta que el fútbol se lo permita. El Real Zaragoza cuenta con un factor diferencial en la portería, y es Cristian Álvarez.