Operación salida estancada en el Real Zaragoza

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

El Real Zaragoza afronta los últimos quince días de mercado con una situación complicada en su plantilla. Desde comienzos de verano, Juanjo Narváez, Radosav Petrovic y Gaizka Larrazabal apuntaban a ser las salidas con las que el conjunto blanquillo liberase masa salarial que les permitiese acometer nuevos fichajes pero, hasta ahora, ninguna de ellas se ha producido.

El equipo de Juan Carlos Carcedo no tiene margen salarial para la llegada de nuevos futbolistas y todo queda supeditado a las salidas. Además, esta situación es todavía más compleja si se tiene en cuenta la lesión de Iván Azón, hasta ahora, único delantero puro de la plantilla del que el club informó que tenía una contusión en la rodilla pero todavía sigue sin entrenar con el grupo. Un contratiempo que ha causado que el club este buscando el fichaje de un delantero que pueda competir con el canterano por el puesto, aunque no está siendo tarea fácil.

Con un Jaime Mata cuyas pretensiones parecen estar en Primera División, el Real Zaragoza sigue peinando el mercado en busca de un delantero que pueda garantizar una buena suma de goles que el conjunto blanquillo llega echando de menos varias temporadas. Eso sí: para las llegadas, antes tendrá que haber salidas.