Cristian Álvarez, Valentín Vada y Carlos Nieto se reincorporan por el grupo tras superar el proceso febril

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

La plantilla zaragocista ha completado en la mañana de este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva su última sesión de entrenamiento antes de medirse a la Agrupación Deportiva Alcorcón. Zaragozanos y madrileños se enfrentan este domingo en el estadio de La Romareda, en el encuentro correspondiente a la trigésimo novena jornada de LaLiga SmartBank.

Juan Ignacio Martínez y sus futbolistas han llevado a cabo una sesión de trabajo táctico, en la que el técnico zaragocista ha vuelto a contar con el concurso de Radosav Petrovic, una vez superado su proceso febril, en el grupo del trabajo del primer equipo, reforzado con varios componentes del Deportivo Aragón. Por su parte, Cristian Álvarez, Valentín Vada y Carlos Nieto han podido reincorporarse a los entrenamientos, al haber superado también sus respectivos procesos febriles, si bien se han ejercitado al margen del grupo.

De esta forma, los blanquillos han terminado de perfilar su puesta a punto y ya están listos para el enfrentamiento ante la escuadra alcorconera, en el que intentarán ofrecer al triunfo a sus aficionados en su penúltimo compromiso como locales de la temporada 2021/22.