«Nos hemos convertido en un equipo con una mentalidad muy ganadora», destaca Cristian Álvarez a la hora de hablar de la más que positiva dinámica que está manteniendo el Real Zaragoza en este inicio del 2020. El guardameta, encargado de ejercer como portavoz del vestuario blanquillo en la rueda de prensa de esta mañana, aludía en ese sentido a que «sentimos esa confianza cada vez que entramos en el campo, pero queda mucho todavía y se trata de seguir sosteniendo esto en los últimos meses de competición, en los que se va a decidir todo».
Subrayaba el argentino como una de las grandes claves del rendimiento del equipo el hecho de que «tenemos un grupo magnífico este año» y de que «se haya apostado desde la institución por mantener eso». «Hemos mantenido una regularidad importante, hemos sacado rápido la cabeza cuando hemos tenido esos pequeños bajones y eso nos ha llevado a esta dinámica tan positiva y estar todo el año en puestos de playoff», añadía Cristian, que se mostraba «muy ilusionado y con muchísimas ganas de jugar» el partido de este sábado frente al Fuenlabrada.
Una cita en la que los blanquillos regresan al estadio de La Romareda, factor fundamental para el equipo en la fase final de la temporada. «Para nosotros es muy importante, poder vivir estos momentos de grandeza y esas demostraciones de cariño de nuestra gente», explicaba Cristian. «Vivirlo desde dentro es increíble y te da mucha confianza, además de darte consciencia de qué Club estamos defendiendo», finalizaba.