13.7 C
Zaragoza
domingo, febrero 5, 2023
escucha onlinespot_img

Cs Aragón promueve una declaración institucional en solidaridad con las víctimas del terrorismo

Más noticias

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha propuesto promover una declaración institucional en las Cortes de Aragón que tiene por objeto mostrar su solidaridad con las víctimas del terrorismo y su compromiso para salvaguardar su memoria; así como su repulsa a cualquier acto de homenaje a sus asesinos y terroristas por atentar contra la dignidad de las víctimas y de la convivencia.

El texto, al que la formación liberal confía en que se sumen todos los grupos, también pide que la institución se comprometa a seguir difundiendo el testimonio de las víctimas y expresar su rotunda oposición a cualquier intento de reescribir la historia y borrar el daño y la condición de terroristas de quienes tuvieron a nuestro país amenazado durante décadas y sembraron el miedo en toda España.

Por último, Ciudadanos ha anunciado la presencia de su presidenta, Inés Arrimadas, en la ofrenda floral que tendrá lugar mañana sábado en Zaragoza y que ha sido organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en protesta por los actos en apoyo al etarra Henri Parot.

spot_img
spot_img

En portada

Teruel Existe presenta a sus primeros candidatos para las elecciones municipales

Enrique Marín, un histórico del Movimiento Ciudadano, encabezará la lista de Teruel capital. Redón lo ha presentado como “una...
spot_img

Más artículos como este

spot_img