5.3 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img

Cs Talamantes pide al Ayuntamiento que se realicen mejoras en el edificio del antiguo lavadero

Más noticias

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Talamantes ha solicitado al equipo de gobierno que promueva mejoras en el edificio del antiguo lavadero de este municipio zaragozano. Así lo ha reclamado la portavoz de Cs en el consistorio, María Isabel Romanos, en el último pleno municipal.

La concejal ha recordado que el edificio del lavadero se cedió como punto de información del Parque Natural del Moncayo, con el compromiso de que este espacio natural se hiciera cargo del mantenimiento, si bien existen desperfectos visibles en algunos puntos, como la fachada. Además, “el ayuntamiento ha realizado algunas actuaciones, pero han sido un desastre, le han quitado todo el encanto de su historia”, ha lamentado, dado que “ya no es posible ir a lavar allí si algún vecino lo desea”.

“Queremos que se recupere su aspecto original, como hacen en otros municipios, que los mantienen perfectos y posibilitan su uso, además de hacer de estos espacios un punto de interés turístico”, ha remarcado la portavoz de la formación liberal, para proponer también al consistorio que habilite un paseo hasta el lavadero.

spot_img
spot_img

En portada

Aliaga inaugura RENMAD 2023, el congreso que reúne en Aragón a los principales agentes del hidrógeno renovable

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial y la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img