Cuarta victoria consecutiva del DHJ del Real Zaragoza que ya suma siete encuentros sin perder (0-1)

0
Fotografía: Tino Gil

Brillante victoria del Real Zaragoza Juvenil por 0-1 en el difícil terreno de juego del CEM Olimpia donde actúa como titular el CE Sabadell en el partido de la jornada 21 de la División de Honor en su Grupo 3.

Encuentro muy atractivo donde se enfrentaban dos conjuntos de la zona alta de la clasificación. Con este resultado, el Real Zaragoza quiere y pretende conseguir acercarse y meter presión al segundo puesto que en estos momento ostenta el R.C.D.Espanyol de Barcelona.

Alineó Javier Garcés de salida el mismo once que ya se impuso por 4-0 al equipo insular del San Francisco la jornada anterior. Mismos jugadores y misma disposición táctica que tanto rendimiento le está dando al equipo zaragocista.

No hubo muchas oportunidades a lo largo del partido, dominio alterno de ambos conjuntos sin muchas llegadas precisas al área contraria, siendo más protagonistas y contundentes ambos conjuntos en situaciones defensivas

Cierto es que el equipo local tuvo dos ocasiones clarísimas en la primera parte que hubiese cambiado el rumbo del partido. Desbarataba Marcos Luna, en la primera de ellas justo en la línea de gol cuando ya se cantaba el primero de los locales y en la segunda el acertado nuevamente portero Nico Rodríguez, sacándole un mano a mano a un delantero catalán.

En la segunda mitad, fue más protagonista con balón el equipo zaragocista que se acercó más veces al área que su adversario. En el minuto 67 llegó la acción del precioso gol. Saque en largo del portero Nico, balón que le llega al talentoso Gaitán y con un toque de espuela genera un pase a la espalda de la defensa y allí aparece el goleador Pau Sans para que tras lanzamiento cruzado poner el definitivo 0-1.

De ahí hasta el final, asedio del Sabadell con muchos balones directos, intentando meter en su área a los zaragocistas, pero ante una muy buena en una estructura defensiva , el equipo de Garcés se hizo poderoso en el juego aéreo, maniatando todas las acometidas de los catalanes.

Partido muy serio en definitiva del juvenil del Real Zaragoza, victoria muy trabajada de un conjunto que es muy poderoso en tareas defensivas, destacando nota vez la portería, los cuatro de fondo, Luna, Raúl, Beamonte Y Joel Andrés y, por supuesto, los jugadores de ataque que inician la presión, poniendo el foco en los pivotes del centro del campo Rubi y Lahoz.

El juvenil zaragocista vuelve a acumular otro partido en los que lleva varias semanas con la portería a 0.

CE.SABADELL

Gilboy,  Roma,Tébar, Català, Katona, Hugo, Arnau, Filippo,  Adri G., Diego y Beattie

REAL ZARAGOZA 

Nico Rodriguez , Marcos Luna, Joel Andrés, Rubi ( c) , Raúl , Lahoz, Chema, Beamonte, Hugo Gracia, Joel Gaitán y Lucas Terrer.

También jugaron Ismael Faddel, Pau Sans y Montesinos.

Autor: Sergio Liarte