24.3 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Cuartero busca entrenador

Mientras Iván Martínez sopesa la alineación que puede presentar ante el Fuenlabrada este domingo, en los despachos, Luis Carlos Cuartero busca, casi a la desesperada, un relevo de garantías para el banquillo en el que depositar las pocas esperanzas que restan de salvación.

El míster que aterrice deberá tener peso específico, experiencia en la categoría y carácter ganador. Si, además, conoce el club, mejor.

No hay demasiados candidatos que cumplan todos los requisitos. A saber: Paco Jémez, Víctor Fernández… Ellos ya habrían dicho no, pero se confía en que cambien de opinión. Cosa difícil, por cierto.

En las últimas horas han aparecido nombres variopintos, como Guti, JIM ó Burgos. Este domingo aguarda el Fuenlabrada, el miércoles, el Almeria… no hay tiempo que perder.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]