Dani Lasure: «Estoy muy contento, fue muy emocionante volver a jugar en La Romareda»

0
Fotografía: Tino Gil

«Estoy muy contento, fue muy emocionante volver a jugar en La Romareda y llevarme una gran ovación después de lo que he pasado; lo disfruté un montón», explicaba Daniel Lasure recordando su vuelta a los terrenos de juego, hace apenas cinco días en el duelo frente al Lugo. Así lo señalaba el canterano en declaraciones a los medios de comunicación tras el entrenamiento de los blanquillos en el estadio municipal, durante un acto comercial del patrocinador Cervezas Ambar.

Lasure comparaba esas sensaciones con las de su debut. «Los momentos son muy diferentes, pero la sensación fue muy parecida a la del debut, esos nervios y esas ganas de volver a competir; me acordé de toda la gente que me ha apoyado», afirmaba el jugador zaragocista. «Llevo mucho tiempo preparándome y cada vez mi cuerpo responde mejor, han sido muchos meses de trabajo para salir al campo y no desentonar», añadía.

Seguidamente, el lateral blanquillo reconocía que «ha sido una temporada complicada, así que tenemos ganas de una pequeña alegría para terminar, todos tenemos ganas de acabar lo mejor posible en Anoeta y llevarnos los tres puntos». En ese sentido, comentaba Lasure que «si tengo la oportunidad de jugar, trataré de darlo todo».

Por último, se refería a la primera toma de contacto de los futbolistas con el nuevo Presidente Jorge Mas, a quine pudieron concocer ayer en la Ciudad Deportiva. «Nos expresó la ilusión que tiene por el nuevo proyecto y nos transmitió mucha tranquilidad», señalaba Lasure para finalizar.