Jorge Mas: «Nos hemos enfocado mucho en la cantera»

0
Fotografía: Tino Gil

“La prioridad de todo del grupo es el ascenso del Real Zaragoza. Este Club es una joya. Es un honor y un privilegio estar aquí. Este Club es de los aficionados, de Zaragoza, y de Aragón, y siento esa responsabilidad histórica”, ha señalado el nuevo presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación a los que ha atendido en el estadio de La Romareda.

Mas se ha centrado en explicar los objetivos a corto plazo para el Real Zaragoza, realzando la importancia de la cantera zaragocista para el presente y el futuro del Club: “Nos hemos enfocado mucho en la cantera. Queremos que los muchachos que se han criado en Zaragoza tengan oportunidad en el primer equipo. Es importante que el talento se quede aquí. Queremos resultados, aunque no se pueden crear en una noche. Queremos invertir para tener un equipo que pueda ser representativo del alma de Zaragoza. Esos son los objetivos a corto plazo”.

Por último, el nuevo presidente de la entidad aragonesa ha destacado su ambición y la del grupo de inversores por hacer que este nuevo proyecto sea un éxito: “Aspiramos a poder darle a todos los jugadores de la plantilla y de la cantera los mayores recursos para que puedan sacar lo mejor. Paso a paso. Lo que vamos a hacer lo vamos a hacer seriamente y bien hecho. Tenemos ambición, somos un grupo ambicioso. Pronto se van a ver los resultados en el campo”.