Penúltima sesión antes del partido ante la Real Sociedad

0
Fotografía: Tino Gil

El estadio de La Romareda ha sido escenario en la mañana de este miércoles de una nueva sesión de trabajo del primer equipo del Real Zaragoza, que de esta forma continúa preparándose para el partido frente a la Real Sociedad B. Zaragozanos y donostiarras se miden este viernes en el estadio Reale Arena, en el duelo correspondiente a la cuadragésimo segunda y última jornada de LaLiga SmartBank 2021/22.

Los blanquillos, con el objetivo de cerrar con victoria la temporada, se han ejercitado a las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez, en una sesión preparatoria que ha contado con la novedad de Jair Amador, quien ha podido ya entrenarse junto al resto de sus compañeros una vez superado su proceso febril. Por su parte, Cristian Álvarez ha realizado trabajo individualizado. El equipo ha completado un ensayo de componente fundamentalmente táctico, dano ya las últimas pinceladas de la preparación del choque ante el conjunto vasco.

El equipo podrá punto final a su preparación para visitar Anoeta con una última sesión preparatoria que tendrá lugar este jueves, a las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva.