20.4 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Dani Lasure sigue defenestrado

Dani Lasure ha sido uno de los canteranos que mejor proyección ha dado en los últimos años, siendo su temporada más importante con Natxo González, donde varios nombres de Primera División se interesaban por él.

Sin embargo, dos años más tarde, perdía protagonismo en el equipo, acabando cedido en el Tenerife media temporada. De la misma manera ocurrió al año siguiente, donde recalaba en el Leganés, rompiendo su cesión a mitad de temporada debido a su enfermedad.

Una vez recuperado y con aptitudes, Miguel Torrecilla le ofreció un contrato de ampliación por un año más para poder adaptarse al equipo y ganar confianza. Sin embargo, el encargado de agitar los banquillos, Juan Ignacio Martínez, no cuenta con el canterano, sin haber podido disputar ningún encuentro (ni copero) durante la presente temporada.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]