Waczynski: «Nos quedamos con lo positivo: jugamos en casa, último partido con nuestra gente y eso es una buena oportunidad»

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

El jugador polaco apeló a la rabia y a las ganas de dar a la ‘marea roja’ la satisfacción que necesita y merece en la última cita de la temporada en casa, transmitiendo la sensación de que Casademont Zaragoza tiene más ganas de vencer que su oponente.

Un partido crucial pero en casa
“Claro que siempre es mejor jugar en casa con nuestra gente. El partido es muy importante, nos quedan dos finales y ahora hay que pensar solo en éste. Todos estamos motivados y enfadados tras la última derrota y vamos a hacer todo en la cancha para ganar: si hay que boxear, vamos a boxear. Todos estamos con ese enfado deportivo en el vestuario y eso nos va a motivar y ayudar”.

Su acierto en tiro
“Unas veces entra, otras no. Lo más importante ahora es ganar el partido y si tengo cero puntos y ganamos el partido, mejor. Claro que soy consciente de que con mis tiros y mis porcentajes, se está más cerca de ganar pero pase lo que pase, el rival hace scouting , soy tirador y hacen lo posible para que no meta. Tengo que encontrar la forma de ayudar al equipos y cada uno es consciente de lo que tenemos que hacer para gana a Andorra”.

Motivación frente a miedo
“Nos quedamos con lo positivo: jugamos en casa, último partido con nuestra gente y esa siempre es una buena oportunidad para enseñar a todo el mundo que somos fuertes. Para muchos equipos no ha sido buena temporada, llena de muchas dificultades y para nosotros también lo ha sido”.  

Una victoria trascendente para el rival también
“Son un equipo que juega mejor últimamente, llegando a semifinales de Eurocup, han ganado en Gran Canaria, cancha siempre difícil para ganar. En este partido lo más importante será querer ganar más que el otro equipo y en casa no podemos permitir que ellos quieran ganar más que nosotros”

Mensaje para la afición
“Es un partido importante para nosotros, la ciudad y el club. Nosotros tenemos el orgullo de presentarnos bien en la cancha y muchas cosas dependen de nosotros. Vamos  a darlo todo para lograr lo que queremos, una victoria, y que nuestra gente nos apoye desde el principio hasta el final. Será un buen partido de baloncesto”.