31 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

David Gallego vacía su enfermería…

La enfermería rojiblanca comienza a vaciarse en una semana en la que los lesionados se prueban. Pedro Díaz, que arrastraba molestias en los isquiotibiales, se sumó al entrenamiento esta mañana, al igual que Guille Rosas, que deja atrás las molestias en un pie.

De otro lado, Nacho Méndez se ha convertido también en una agradable novedad en el entrenamiento, tras la rotura fibrilar que sufrió. El gozoniego se incorporó parcialmente al trabajo con sus compañeros, al igual que habían hecho ayer Marc Valiente y Cristian Salvador.

El único que no está todavía integrado es Bogdan, que se entrena en solitario, a la espera de superar los protocolos marcados por LaLiga.

El entrenamiento de mañana está señalado en las instalaciones rojiblancas a las once la mañana.

Borja López aguanta

No está dando muchos motivos a los árbitros el Sporting en materia sancionadora durante los partidos esta temporada, por lo que no está siendo objeto de muchas tarjetas, aunque el pasado domingo el cuadro rojiblanco vio cuatro amarillas. Ese es el número que precisamente acumula Borja López, que se mantiene advertido de sanción desde hace dos jornadas. El central gijonés es el único que está en esta circunstancia. Es también, junto a Diego Mariño, el único que ha disputado hasta ahora todos los minutos ligueros que se llevan disputados.

Con tres tarjetas acumuladas están los dos serbios del equipo, Djuka y Cumic.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]