18.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Uno que quiere ganar… el astur Granera y, entre ojo y ojo, el Real Zaragoza

Granera quiere seguir creciendo como futbolista. “El cuadro técnico me dice que tengo mucho margen de mejora y hay que marcarse retos todos los días”, explicó el joven centrocampista en la sala de prensa de Mareo. Se ha convertido en un habitual en la alineación, lo que le genera “confianza”. Con ella se ha adaptado a una categoría en la qje «hay que pensar muy rápido». 

Considera que el equipo está bien preparado físicamente y destaca que son aspectos que le cuadro técnico tiene muy en cuenta. Respecto a los últimos resultados, descarta que “estemos en una mala racha” y destaca que “el equipo está con mucha ilusión”.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]