Derrota ante el Terrasa (0-2)

0
Fotografía: Toni Torrano

Comenzó el choque el conjunto dirigido por Ricardo López muy enchufado y eléctrico, haciéndose dueño del balón y rondando el área defendida por Ortega. En el minuto 6, Álvaro Barrero remató de cabeza en el área pequeña un balón que se perdió por encima del larguero. Seguidamente, Álex Sánchez ejecutó un gran disparo que detuvo el meta visitante con una buena estirada por bajo. A continuación, Adrià de Mesa remató con la testa una falta botada por Alberto de Sus, pero Ortega atrapó el esférico.

Tras el gran inicio de los locales, el Terrassa FC logró dos llegadas con peligro al área defendida por Dennis Díaz, pero la primera se perdió por encima del travesaño y la segunda murió en las manos del guardameta asturiano. Sin embargo, en el segundo disparo a puerta, en el minuto 28, Aythami adelantó a los catalanes.

Lejos de bajar los brazos, el equipo dirigido por Ricardo López siguió insistiendo y se aproximó de nuevo al área rival. Álex Sánchez realizó un buen pase hacia Javi Álamo dentro del área, pero Ortega se adelantó y se hizo con el balón. Poco después, Lucho ejecutó un potentísimo disparo lejano que obligó a Ortega a emplearse a fondo para evitar el que hubiese sido un auténtico golazo por la escuadra.

Cuando el balón no quiere entrar…

Tras el paso por vestuarios, Alberto de Sus rozó el gol con un remate de cabeza en el área pequeña que salió desviado. La SD Ejea embotelló al Terrassa FC en su campo, pero los catalanes estuvieron muy firmes en defensa y lograban salir muy rápidos a la contra, sin embargo, se encontraron una y otra vez con un gran Antonio Ginovés.

En el 67’, los ejeanos dispusieron de una triple ocasión que desesperó a la afición desplazada a Tauste. Primero, Diego de la Mata botó un córner muy cerrado que obligó a Ortega a despejar de puños. El rechace cayó en las botas de Chechu Dorado, quien disparó a puerta, pero el remate se estrelló en la zaga visitante. El esférico fue a parar a Álvaro Barrero, quien remató desde la frontal, pero la jugada murió en las manos del cancerbero visitante.

A continuación, Lucho volvió a armar la pierna en el pico del área y ejecutó un gran disparo, pero esta vez se marchó fuera por muy poco. En el 89’, Ginovés remató a puerta desde la frontal del área, pero el cuero se estrelló en un defensa visitante y se marchó a saque de esquina.

Ya en el tiempo añadido se produjo una jugada totalmente rocambolesca en el área del Terrassa FC. La SD Ejea ha rematado hasta en cuatro ocasiones a puerta desde dentro del área, pero el barullo formado en la misma ha evitado inexplicablemente que el balón se colase en el fondo de la red.

En el último suspiro, el equipo dirigido por Jordi López salió muy rápido a la contra y Akito puso el 0-2 justo antes del pitido final.

La próxima semana no hay jornada liguera, por lo que el próximo encuentro de los ejeanos será el domingo 23 de enero frente al SCR Peña Deportiva, de nuevo en Las Rozas de Tauste.