17.8 C
Zaragoza
domingo, junio 26, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesDerrota de InterSala Zaragoza en su último partido fuera de casa de...

Derrota de InterSala Zaragoza en su último partido fuera de casa de la temporada (2-1)

No pudo terminar la temporada como visitante con victoria el Bodega Sommos InterSala. El conjunto maño terminó cayendo en la última salida de la temporada por 2-1 ante el FS Castelldefels Assesoria Pear. El conjunto maño pagó caro dos errores en la primera parte y la falta de puntería en la segunda para terminar cayendo ante el cuadro catalán.

Comenzó mejor plantado sobre el terreno de juego el Castelldefels que se hizo con el control del balón y hacía daño con la presión alta. Al poco de comenzar, un robo en campo contrario acabó con el balón en el palo de portería de Izarbe, un presagio. Pues a los pocos instantes un contragolpe acababa en las redes de la portería después de que Paula golpease sin querer el balón. Sin tiempo para reponerse, Andrea Luna finalizaba una situación de 2vs1 y ponía tierra de por medio.

Carlos Perena paraba el partido y a la salida del tiempo muerto Ana recortaba distancia con una jugada individual. El gol dio un respiro al cuadro maño que mejoró sobre la pista. Vicepi no acertó con un disparo en el segundo palo y Titina se topó con Andy al borde del descanso.

La segunda parte mantuvo con el ritmo con el que acabó la primera. Bodega Sommos InterSala tenía le balón y tuvo la primera en un disparo lejano de Titina. Paula pudo hacer el empate en un contragolpe, pero el balón se marchó rozando el palo. Se mereció el empate el Bodega Sommos InterSala, pero en la ocasión más clara la defensa sacó bajo palos el disparo de Titina.

El Castelldefels fue entrando poco a poco en el partido, pero apareció Izarbe para mantener vivas a las jugadas del cuadro maño que tuvieron el empate de nuevo en un mano a mano de Cristian con Lucía. En los instantes finales jugó de cinco el cuadro maño, pero no terminó de acertar en los metros finales y terminó cayendo ante un combativo rival.

Fs Castelldefels: Lucía; Coral, Laura, Sheila, Andrea Luna, Nerea, Laia Cánovas Rocío y Andy

Bodega Sommos Intersala: Izarbe, Titina, Cristina, Nerea, Vicepi -cinco inicial- Ana, Paula, Iciar

Goles: 1-0 Paula (pp), 2-0 Andrea Luna, 2-1 Ana

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA