7.8 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

DGA pone en marcha tres programas de formación de alta calidad en transformación digital

Más noticias

El departamento de Economía, Planificación y Empleo, a través de CEEIARAGON, y la Escuela de Organización Industrial (EOI) pondrán en marcha el próximo mes de noviembre tres programas de formación de alta calidad que permitirán cualificar a profesionales de nuestra Comunidad Autónoma y prepararlos para la transformación digital. Se trata de un Máster Master en Digital Business, un Programa Ejecutivo en Big data & Business Analytics, y otro Programa Ejecutivo en Modelos de Negocio en Blockchain, todos ellos en modalidad semipresencial y con una reducción del coste de la matrícula del 80% gracias a la bonificación del Gobierno de Aragón.

Todos los detalles sobre estos programas se darán a conocer esta semana en tres sesiones informativas online, que se celebrarán a las 18:30 horas los días 18, 19 y 20. La primera de estas sesiones tratará sobre el Master en Digita Business, que tendrá una duración de 11 meses y permitirá a los participantes comprender cómo la tecnología impacta en los negocios y aprender a desarrollar nuevos modelos. El martes 19 tendrá lugar la sesión informativa acerca del Programa Ejecutivo en Big Data & Business Analytics, que comenzará a medidos de noviembre con una duración de siete meses y que está destinado a profesionales interesados en dirigir proyectos en este ámbito para dar respuesta a la demanda creciente de estas herramientas por parte de las empresas. Y por último, en la sesión del día 20, se darán a conocer los detalles del Programa Ejecutivo de Modelos de Negocio Blockchain, que durante sus cuatro meses de duración permitirá a los participantes profundizar en cómo utilizar esta tecnología en sus iniciativas empresariales.

Las clases presenciales de estos tres programas, que se desarrollarán en formato “blended” o semipresencial, se celebrarán en la sede de CEEIARAGON en Huesca viernes tarde y sábados por la mañana para facilitar la participación de profesionales aragoneses en activo. De esta forma, se da continuidad a la oferta formativa en Blockchain, Business Intelligence y Big Data puesta en marcha por el departamento de Economía y EOI a final de 2018. En esas primeras ediciones participaron un centenar de profesionales con un índice de satisfacción de 8,9 sobre 10.

Los interesados en participar en alguna de las tres sesiones informativas online sobre estos programas que se celebrarán esta semana pueden inscribirse online a través de la página de CEEIARAGON (www.ceeiaragon.es) donde está disponible toda la información sobre esta formación especializada.

Economía circular y talento femenino

Además de estos tres programas en materia de digitalización, la colaboración entre el departamento de Economía, Planificación y Empleo y EOI ha permitido poner en marcha en las últimas semanas otras dos propuestas formativas de alto nivel en materia de economía circular y talento femenino, también en formato semipresencial y con las matrículas de los y las participantes bonificadas al 80% por el Gobierno de Aragón.

Por una parte, una veintena de profesionales participan actualmente en el Programa de Especialización en Economía Circular cuyas horas de formación presencial se desarrollan en la sede de CEEIARAGON en Teruel; y por otra, un total de 22 mujeres aragonesas están inmersas desde final de septiembre en el programa de Desarrollo para la Dirección de Mujeres de Alto Potencial, que celebra sus sesiones presenciales en la sede de CEEIARAGON en Zaragoza.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img